Casas rurales: un lugar donde se puede encontrar información sobre nuestro estilo de vida

Que llevaba el primer vestido de novia en la historia? 0

royal-bride-victoria-albert

Una boda no está completa sin un vestido de novia y un conjunto de vestidos de dama; al parecer esta es la mentalidad de muchas novias-a-ser. Usted es probablemente uno de ellos. Te pasas la mayor parte de sus horas navegando por las revistas de bodas en busca de que un vestido que te hará lucir tan atractivo como humanamente posible. Usted ha visitado todas las tiendas en línea de la boda … y sólo Dios sabe si hay algo que no ha hecho en la búsqueda de un vestido de novia maravillosa. Pero aquí está la trampa. ¿Sabe dónde está la idea de usar un vestido de novia se originó?

La historia de los vestidos de boda es rica y tan diversas como las culturas del mundo son. Además, la historia de los vestidos de novia está estrechamente ligada a los materiales y colores de los vestidos de novia. Por ejemplo, las culturas occidentales de la boda siempre han concedido mucha importancia a un vestido de novia blanco que se popularizó por primera vez por la reina Victoria de nuevo en el siglo 19. Se conocen las culturas orientales en el otro lado de los vestidos rojos pendientes de la boda. Para ellos, el color rojo era un simbolismo de lo auspicioso.

Al parecer, la edad media paga más importancia a un vestido de novia de la sociedad actual hace. El color, la tela y diseños impresionantes, tales como vestidos de novia de sirena eran todos los elementos de gran importancia para las novias Edad Media. Esto es principalmente porque en ese entonces, una boda era algo más que atar el nudo para las personas que se quisieran. Fue una unión de empresas, unidades políticas y aliados. Como este, siempre fue importante para las familias que echan a sí mismos en una luz que correspondía a su estado. Esto se expresa a través de la elección del vestido de novia para la novia. Las novias que procedían de familias pudientes esperan sus bodas de los mejores vestidos que el dinero podía comprar. Los que no eran económicamente capaz vestían sus mejores trajes de domingo para la ocasión.

Volviendo a la pregunta de que llevaba el primer vestido de novia. Se cree ampliamente que la princesa Phillipa de Inglaterra fue el primero en aparecer en una boda real que llevaba un vestido de novia blanco en 1406. La reina de Escocia, María también se documenta para haber usado un vestido de novia blanco en el año 1559. Para María, blanco era su color favorito y lo llevaba a pesar de ser el color del luto en francés en ese momento histórico.

Ostensiblemente, el blanco no era un vestido de novia popular en la era pre-victoriano. Novias podían elegir cualquier color de su elección para sus vestidos. Sin embargo, en 1840, los vestidos de boda blancos atrapados tracción después de la reina Victoria se casó con Alberto de SaxeCoburg en un vestido de novia de encaje blanco. Sorprendentemente, el color blanco no fue utilizado para simbolizar la virginidad ya que se cree en la actualidad. El azul era el color asociado con la pureza y la piedad.

Hoy en día, vestidos de novia(http://www.bridesire.es/vestidos-de-novia_c97) y vestidos de dama de honor(http://www.bridesire.es/vestidos-de-dama-de-honor_c110) teniendo el mismo nivel de importancia, aunque no necesariamente apuntar hacia el bienestar financiero de una pareja. Hay vestidos disponibles para alquiler en la reducción de costos, así como vestidos de dama de bajo costo pero preciosas.

Comments are closed.